Despacho compartido en Barcelona


despacho compartido en barcelona

¿Has explorado la posibilidad de alquilar un despacho compartido en Barcelona en el que ubicar tu actividad profesional? Nosotros sabemos lo importante que es contar con la comodidad y la seriedad de una sede fija para tu negocio. No solo te ofrecemos espacio en unas instalaciones atractivas y adecuadamente equipadas, sino que apostamos por una filosofía de trabajo que cada vez atrae a más emprendedores en el mundo: el coworking.

De este modo, te invitamos a conocer y unirte a Coworking Platón: un espacio de trabajo compartido por emprendedores de ámbitos de actividad diversos, que disponen de un cómodo hueco en nuestra oficina a cambio de una tarifa atractiva. Aquí tienes la oportunidad para dar una infraestructura básica a tu empresa y para tener una sede laboral que, más allá de que reúne las condiciones adecuadas para desarrollar tus diversas tareas, además te da acceso a un ambiente de trabajo atractivo con características inigualables.

Uno de los aspectos más reseñables en cuanto a la oportunidad de profesionalización asequible que supone nuestra oferta es el servicio de oficina virtual en Barcelona. Si te haces con una plaza en nuestro centro de coworking, tendrás la posibilidad de establecer el domicilio oficial de tu empresa en nuestras propias instalaciones; otro aspecto importante para consolidar tu actividad comercial y evitar cualquier traba asociada a la necesidad de estipular una sede física.

Consigue un despacho compartido en Barcelona por un precio económico

Un cómodo puesto fijo al que dirigirte, conexión a internet de alta velocidad, sala de reuniones a tu disposición y un entorno agradable que suma a su decoración agradable un excelente ambiente son las principales prestaciones que te planteamos desde Coworking Platón, ubicado en la calle del mismo nombre. También contamos con opciones adicionales como los despachos independientes o el alquiler puntual de nuestros puestos y sala de reuniones, lo que nos permite cumplir con los requisitos particulares o puntuales de algunos de nuestros inquilinos.

Somos algo más que un centro de negocios en Barcelona; desde el primer momento en el que vengas a conocernos descubrirás lo interesante que es nuestro espacio y el especial atractivo de trabajar codo con codo con otros profesionales como tú. Y es que este extremo es también parte fundamental de la esencia del coworking: hacer de la necesidad virtud y aprovechar la oportunidad de hacer contactos profesionales o incluso desarrollar proyectos conjuntos con otros emprendedores que se encuentran en una misma etapa de su carrera y que pueden compartir intereses y ambiciones.