Coworking Barcelona


Nuestro centro de coworking en Barcelona te acerca la oportunidad de lanzar tu negocio disfrutando de la infraestructura que necesitas a cambio de una inversión reducida, y sumando el valor añadido de actuar en un espacio de trabajo compartido. En eso consiste la filosofía coworking, que fomenta la puesta en común de ideas y las sinergias entre emprendedores con situaciones profesionales que pueden ser similares. Aquí encontrarás un ambiente propicio para desarrollar tu trabajo y las ventajas de contar con un domicilio comercial oficial –una suerte de oficina virtual en Barcelona para tu empresa– sin incurrir en gastos que comprometan tu viabilidad.

Un puesto fijo en nuestras instalaciones te da acceso a una buena conexión a internet de fibra óptica y al uso de nuestra sala de reuniones, de manera que tendrás un lugar apropiado para recibir a tus clientes u organizar sesiones especiales. Además, si te interesan las prestaciones y el potencial de un centro como el nuestro pero requieres un espacio particular para gozar de una mayor autonomía y privacidad, también disponemos de despachos privados que puedes alquilar por una tarifa igualmente ventajosa.

coworking Barcelona

Descubre las posibilidades del coworking en Barcelona

Tanto si ya has tomado parte en alguna experiencia de coworking y buscas un espacio debidamente equipado y concebido para esta forma de trabajo como si estás interesado en dar tus primeros pasos y comprobar la compatibilidad de este modelo con la iniciativa que tienes entre manos, en Coworking Platón encontrarás unas instalaciones de características privilegiadas. No ya solo por las prestaciones técnicas propiamente dichas, sino también porque hemos cuidado aspectos que influyen positivamente en el ambiente de trabajo y el desarrollo de la labor diaria, como la decoración ecléctica de nuestro espacio, la entrada de luz natural o la existencia de agradables zonas de descanso y cocina office.

Somos todo un centro de negocios en Barcelona en el que los participantes se contagian de un entorno positivo y consiguen sacar adelante sus proyectos con empuje. Además, te lo ponemos fácil para hacer uso de nuestras ventajas: puedes alquilar tu puesto en nuestro centro a jornada completa o bien a media jornada, partiendo de tarifas realmente atractivas. Nuestra política de precios facilita el acceso de cada joven profesional al espacio de trabajo que necesita para sacar adelante su idea. Nos hemos erigido como uno de los espacios de referencia para el coworking en nuestra ciudad.

Hazte con un espacio de trabajo compartido en Barcelona accediendo a las mejores condiciones disponibles en este ámbito, con una buena ubicación excelentemente conectada. La propuesta de Coworking Platón puede ser justo lo que necesitabas para dar un impulso definitivo a tu startup, tus proyectos como freelance, tu pequeña empresa… y situarte en la vía hacia un crecimiento consolidable. Así lo constatan ya los profesionales de diversas ramas que se hacen un hueco en nuestro centro. Te esperamos en una ubicación muy interesante, dentro de la trama urbana barcelonesa, en pleno barrio de Sant Gervasi y a escasos metros de la estación de Muntaner, con acceso a líneas de metro y FGC.

Centro de negocios en Barcelona

Centro de negocios en Barcelona

centro de negocios en Barcelona

Si tratas de encontrar un centro de negocios en Barcelona con unas condiciones atractivas y unas tarifas asequibles que favorezcan el crecimiento y consolidación de tu negocio, el concepto que te planteamos desde Coworking Platón podría ser justo lo que necesitas. Nuestras instalaciones cuentan con las prestaciones óptimas para los negocios jóvenes o pequeños cuyos responsables quieran contar con una base fija para desempeñar su trabajo, así como con una dirección comercial propia en la que ubicarse de cara al público y que podrán utilizar para los menesteres que corresponda.

Somos uno de los centros más destacados entre los que apuestan por la filosofía coworking en Barcelona: profesionales compartiendo instalaciones, cada uno con su espacio de trabajo particular, pero con la enriquecedora posibilidad de compartir experiencias y tal vez desarrollar iniciativas de colaboración. En cualquiera de los casos, por un precio reducido podrás acceder a un lugar de trabajo adaptado a tus necesidades horarias –puedes alquilar solo a media jornada si no requieres más– y que cuenta con las comodidades necesarias para el desempeño de tus labores, además con una estética agradable y un equipamiento práctico que incluye áreas de descanso y cocina office.

El centro de negocios en Barcelona ideal para tu startup

Si quieres progresar en tu actividad empresarial sin dejar de controlar el gasto, tener a tu disposición unas buenas instalaciones y disfrutar de unas posibilidades continuas de hacer contactos profesionales, nuestra propuesta probablemente sea la más atractiva para ti. Ven a conocer las instalaciones con las que contamos, equipadas y decoradas con gusto para proporcionarte un espacio de trabajo acogedor, práctico y preparado para responder a lo que los emprendedores como tú necesitan. Por eso aquí se dan cita profesionales freelance, creadores de startups o pequeños empresarios, por citar algunos perfiles a grandes rasgos y con ámbitos de actividad diversos.

Somos un centro de empresas en Barcelona dinámico, flexible y asequible que mantiene su aceptación porque sabe ofrecer lo que los usuarios necesitan y ofrecerles los beneficios particulares que implica el modelo de coworking. Explora las ventajas de un despacho compartido en Barcelona o solicita un despacho exclusivo sin salir de nuestro centro. Disponemos también de una sala de reuniones. Nuestro objetivo es favorecer el óptimo progreso de tu actividad, y con ella el crecimiento del negocio que tengas en marcha. Queremos acercarte la oportunidad de desarrollar tus ideas y convertirlas en algo sólido poniendo tu proyecto en marcha en el entorno propicio de Coworking Platón.