Alquiler de espacio de trabajo compartido


Espacio de trabajo compartido en Barcelona - Coworking Platón

Espacios Coworking Platón - Sant Gervasi (Barcelona)Espacios de trabajo compartido - Coworking Platón - Sant Gervasi (Barcelona)Coworking Platón - Espacio de trabajo compartido en Sant Gervasi (Barcelona)

ESPACIO COWORKING

En Coworking Platón encontrarás 24 puestos de trabajo adaptados a profesionales que deseen compartir espacio con otros profesionales.

DESPACHOS INDEPENDIENTES

Si se desea mayor privacidad e independencia, en Coworking Platón tenemos 5 despachos privados para desarrollar la actividad profesional.

En Coworking Platón (Barcelona) podrás desarrollar tu actividad profesional con el alquiler de espacio de trabajo compartido luminoso, elegante y moderno, en un entorno compartido de coworking con otros profesionales. Ideal para hacer networking y dar a conocer tu negocio o proyecto. ¡Aquí trabajamos!

En Coworking Platón encontrarás la opción de alquiler de espacio de trabajo compartido ideal en Barcelona: despachos privados o mesas en salas compartidas, totalmente equipados, con fibra óptica de 100 MB, Sala de reuniones y cafetería. Alquilando tu espacio en un entorno compartido, evitarás la inversión inicial y reducirás costes de mantenimiento. Te permitirá impulsar actividad profesional!

Decídete por el alquiler de espacio de trabajo compartido en un entorno de coworking, con una decoración moderna y fresca, en una ubicación privilegiada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, a menos de 5 minutos de la estación de Muntaner (Via Augusta-Muntaner).

¡Ven a ver nuestro coworking y empieza a trabajar!


ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Platón, 18-20 Barcelona
671 48 03 80
info@coworkingplaton.com

Yay! Mensaje enviado.
Error! Por favor valide los campos.